pago

El responsable de scraptenta.com declara que se  adoptan las medidas necesarias,  con las posibilidades que ofrece la tecnología actual. para así poder ofrecer la máxima seguridad en el funcionamiento de la web, para así la navegación de nuestros clientes sea fluida y segura.

ESTE SITIO UTILIZA CERTIFICACIO SSL (Secure Socket Layer)  DE 256 bit, te interesa saber cuando navegues por internet comprobar en el navegador que la direccion comience por  https el candado cerrado y la leyenda: es seguro,  este en verde, es señal de página segura.

Las operaciones de pago con tarjeta se realizan a través de la pasarela  segura de BANKIA.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso . En esta opción, el pedido no se enviará  hasta que el ingreso o la transferencia sea efectiva.

Si transcurridos cinco días sin que el pago se haga efectivo, se dará por cancelado el pedido y los productos pasaran de nuevo al stock.

-Tarjeta de crédito/débito
El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago segura. La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También  garantiza que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la RED y nunca son facilitadas, ni por tanto almacenadas, en nuestra base de datos.

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada , que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web.
La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.