CONDICIONES DE VENTA

DE INTERES PARA LOS USUARIOS

 AL USAR DE ESTA WEB DE COMPRAS IMPLICA ACEPTAR LIBREMENTE LOS SERVICIO DE ESTA WEB POR SU PARTE, SIN RESERVA ALGUNA,  SURTIENDO LOS MISMOS EFECTOS QUE UN CONTRATO ESCRITO.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, NO ACCEDA NI HAGA USO DEL SERVICIO DE TIENDA ONLINE.

  1. OBJETO

Las presentes condiciones tienen por objeto regular las condiciones de acceso, uso, solicitud y gestión de pedidos accesible desde el sitio web www.scraptenda.com (en adelante, el Sitio Web) o desde cualesquiera otras direcciones de Internet que reconduzcan al mismo.

Este Web está gestionada por Maria Dolores Armengot Lli, con C.I.F./N.I.F. nº 73911333M, y con domicilio social en C/ Botigues nº 24 – 46800 Xàtiva (Valencia).  La dirección de correo electrónico y teléfono de contacto son:

Scraptenda@scraptenda.com

Tlf: 962281485

El Sitio Web pone a disposición de los usuarios las presentes condiciones, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

La solicitud de pedidos a través de esta web sólo podrá hacerse desde internet.

  1. CONDICIONES PARTICULARES DE USO

El uso de la plataforma electrónica de pedidos está limitado únicamente a personas físicas o jurídicas, mayores de edad que de conformidad con la legislación aplicable, tenga o adquiera la condición de consumidor o destinatario final.

Para acceder a la plataforma electrónica y poder realizar cualquier pedido podrán hacerlo libremente y bajo su responsabilidad. Todos los pedidos realizados con la clave personal del usuario se considerarán válidamente realizados por el cliente y serán vinculantes para el mismo, haciendo nacer todos los derechos y obligaciones derivadas de las presentes condiciones generales de uso.

2.2. Trámites y requisitos para la realización de pedidos.

Para llevar a cabo la realización de un pedido en el Sitio Web, se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar los campos obligatorios señalados en el formulario de pedido respectivo.
  2. Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.
  3. Especificar, de cada producto, la cantidad que se desea y pulsar en la opción “ver carro” para ver el pedido completo, y si el mismo es correcto, seleccionar la opción “Finalizar compra”. Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento.
  4. Una vez confirmado el pedido, se mostrará la dirección de entrega y la dirección de facturación. Si hubiera algún error en las mismas, o sus datos personales de usuario se hubieran modificado, deberá suspender la ejecución del pedido a fin de actualizar sus datos de usuario registrado.
  5. Finalmente, seleccione la opción “Realizar pedido”. Una vez realizada la confirmación del pedido, este quedará en estado “pendiente” a la espera de confirmación de pago.
  6. Los usuarios en MI CUENTA pueden consultar el estado en que se encuentren sus pedidos, que puede ser: “pendiente de confirmación de pago” “en proceso” “finalizado y enviado” y “anulado”.

EL RESPONSABLE DEL SITIO WEB SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DE UN PEDIDO Y RETENERLO EN CASO DE QUE EXISTAN DUDAS SOBRE LA AUTENTICIDAD DEL USUARIO QUE LO INSTA. LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN MOSTRADOS EN EUROS DENTRO DE LA TIENDA ONLINE INCORPORAN LOS IMPUESTOS APLICABLES, QUE SERÁN LOS VIGENTES SEGÚN EL TIPO IMPOSITIVO EN EL MOMENTO DE REALIZARSE EL PEDIDO.